14 August 2022

Verónica Echegui, Premio Belleza Comprometida de L’Oréal Professionnel

La madrileña sucede a Juana Acosta, Manuela Velasco y María León en el historial de actrices galardonadas con el Premio Belleza Comprometida del Festival de Málaga.

El premio tiene una dotación de 6.000 euros, que Verónica Echegui ha decidido donar a la ONG “Fundació Lluita contra la SIDA”, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo de la infección del VIH.

 
Su compromiso con las causas solidarias, su intachable trayectoria, su belleza racial, su carisma y, también, su cabello, han sido los méritos que han visto en ella los miembros del Jurado encargado de conceder el premio: la directora de belleza de la revista Mujer Hoy, María José Barrero; la directora de comunicación de Warner, Olivia Fernández; el periodista de TVE especializado en cine, José Fernández; el director de marketing del portal Enfemenino, Raúl Godoy y el director general de L’Oréal Professionnel, Jordi Trilles.

 

Verónica Echegui saltó a la gran pantalla de la mano de Bigas Luna, convertida en “la Juani”, y cuenta con más de veinte títulos a sus espaldas. Actualmente forma parte del reparto de la aclamada serie de televisión “Cuéntame cómo pasó” y está rodando una película entre Inglaterra e Islandia.

 

Este premio se suma a otros éxitos entre los que se incluyen tres nominaciones a los Goya, varios galardones en el Festival de Málaga, el reconocimiento por la Unión de Actores en varias ocasiones y un premio Gaudí a la mejor actriz por “Katmandú, un espejo en el cielo” de Icíar Bollaín.

 

Para la ocasión, Veronica Echegui lució un corte pixie fresco y original, conseguido con Pixie Pommade de L’Oréal Professionnel, una pasta texturizante para crear tu propio estilo.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,398SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir