17 August 2022

La peluquería sigue en la lucha contra el IVA

Profesionales de la peluquería de casi una veintena de ciudades han salido a la calle para reclamar, una vez más, la bajada del IVA.  En Barcelona, el grupo ha recorrido la calle Enrique Granados hasta la Delegación de Hacienda de la Plaza Letamendi.

Nosotros también somos arte“, rezaba uno de los carteles que se han mostrado durante la manifestación. Y lo han demostrado acompañando los cánticos con un desfile de peluquería de lo más llamativo: ángeles con grandes alas que han encabezado la marcha.

Al llegar a la Plaza Letamendi se ha intentado cortar la concurrida calle Aragón. Sin embargo, y puesto que no se contaba con el permiso necesario, se ha decidido continuar pacíficamente la manifestación frente a la Delegación de Hacienda

Ante las cámaras de la televisión catalana, Gregorio Dalmau, Presidente de Gaps, ha asegurado que “seguirán las concentraciones hasta que haya una respuesta por parte del Gobierno Central“. Por su parte, Raffel Pagès ha recordado que las mujeres son las más afectadas por esta subida abusiva del IVA. 

 

Ante el alarmante número de salones que han tenido que cerrar sus puertas y las pesimistas perspectivas de futuro para el sector si no se rectifica a tiempo esta sangrante medida, los peluqueros deben mantenerse más unidos que nunca. Y lo cierto es que a pesar del esfuerzo hecho por los numerosos profesionales que han salido a la calle, todavía queda mucho camino por recorrer. ¡Que siga la lucha!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir