29 March 2024

Ficha los looks de la pasarela de París con L’Oréal Professionnel

La firma L’Oréal Professionnel volvió a ser, un año más, patrocinadora oficial de la pasarela Otoño/Invierno 2014-2015 en París. A continuación, te mostramos el paso a paso de los mejores peinados.

En el backstage, la firma contó con algunos de los estilistas más demandados del panorama internacional, como Anthony Turner y James Pecis. Todos ellos pudieron desarrollar toda su creatividad con la nueva gama de productos de styling, Tecni.Art, conectada con la moda y la tecnología más revolucionaria. 

Anthony Vaccarello, hair by Anthony Turner 

 

Anthony optó por un look ‘Double Texture’: un contraste mate vs mojado en términos de textura, con particiones radicales de cabello hacia un lado. 

 

1. Utiliza Pli de Tecni.Art. para humedecer las raíces con la cabeza hacia abajo y mueve el cabello con los dedos mientras lo secas con secador. Anthony lo ha bautizado como su producto favorito para esta temporada, por aportar textura sin cambiar la naturaleza del cabello.  

2. Crea un efecto mate con Next Day Hair Wild Stylers de Tecni.Art., que aporta un deseado y trendy look ‘recién levantado de la cama’.  

3. Fija con laca Infinium, que no deja residuos. Sin duda, todo un must-have en el backstage.

 

Chloé, hair by James Pecis

 

James se basó en las campañas publicitarias clásicas de la marca para crear su look del desfile: Asymmetrical Loose Waves. Se trata de un cabello en movimiento con un toque de brillo. Un peinado que sirve para llevarlo en todos los contextos. 

 

1. Acentúa con Volume Lift de Tecni.Art. Esta mousse se puede aplicar tanto en cabello mojado como seco, aportando cuerpo a las raíces y a las puntas. Sobre el cabello mojado, se precisa la ayuda de un secador para un mejor resultado. 

2. Moldea con Next Day Hair Wild Stylers. Consigue el efecto de ‘ondas deshechas’ que está tan de moda actualmente. 

3. Aporta brillo con Infinium, que gracias a su fórmula no pegajosa la puedes emplear en todos los looks y obtener el aspecto que buscas. 

 

Kenzo, hair by Anthony Turner

 

Anthony se inspira, para el cabello, en la mujer de David Lynch en su serie ‘El enigma de Twin Peaks‘, caracterizada con una falsa coleta larga. “Una mujer perfecta siempre, casi irreal“, dice Anthony.  Así crea Straight Long Ponytail.

 

1. Moja por completo el cabello con Pli de Tecni.Art. antes de recogerlo todo hacia atrás con un cepillo y secador. 

2. Hidrata con Mythic Oil y consigue un efecto final de brillo en el cabello. 

3. Realza el resultado final con Infinium.

 

Sonia Rykiel

 

Para este desfile, los estilistas de L’Oréal Professionnel escogieron un look de estilo urbano pero romántico: Urban Loose Braids.

 

1. Una vez humedecido el cabello, vuélvelo a mojar con Full Volume Extra de Tecni.Art. Masajea con ambas manos hasta conseguir su completa absorción.  

2. Emplea Infinium una vez hechas las trenzas para fijar el efecto ondulado.

3. Pasa la plancha por las trenzas para una mayor fijación. Una vez hecho esto, deshaz ambas trenzas y aplica el aceite Mythic Oil para hinchar el cabello como toque final. 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir