21 May 2022

Cuidado avanzado del color con el nuevo champú Brilliance

La firma Wella Professionals ha reformulado su champú para cabello coloreado, Brilliance, para mantener durante más tiempo y con un aspecto más saludable el color obtenido en el salón de peluquería.

El nuevo champú Brilliance cuenta con la tecnología Microlight Crystal Complex: una acción antioxidante que protege cuidadosamente la queratina que se encuentra dentro de la fibra capilar frente al daño que provocan los radicales libres.

 

Estos se generan por la polución del medio ambiente y el cobre que contiene el agua con el que nos lavamos el pelo (que viene de las tuberías). Por eso, la nueva tecnología Microlight Crystal Complex contiene dos elementos revolucionarios: una molécula que encapsula el cobre y protege la queratina del cabello, y la tecnología Liquid Crystal, que forma una suave capa que reproduce el estado virgen del cabello.

El uso continuado del champú Brilliance en casa y en los salones de peluquería protege cada fibra capilar para un color de aspecto más saludable y duradero. Está designado especialmente para trabajar con los tonos de Wella, incluyendo Koleston Perfect, Illumina Color y Color Touch.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir