17 August 2022

Matthew McConaughey y Jared Leto… Oscars por los pelos!

Nuestro look de la semana es para Matthew McConaughey y Jared Leto, los dos oscarizados actores por el film ‘Dallas Buyers Club’, que siguen subidos a la cresta de la ola por su imagen y sus cabellos…

Y es que la historia del éxito de ‘Dallas Buyers Club’ siempre irá ligada al mundo de la peluquería. No en vano, la película se hizo con el Oscar a la Mejor Peluquería y Maquillaje por el extraordinario trabajo de la peluquera Adruitha Lee y la maquilladora Robin Matthews, quienes transformaron la imagen de los actores Matthew McConaughey y Jared Leto para convertirlos en los dos enfermos de SIDA desahuciados que pelean por sobrevivir en el Dallas de los años 80.

Sin embargo, la noche de los Oscars, el protagonismo absoluto se lo llevó el look ombré de Jared Leto: una magnética melena ondulada con mechas californianas obra del peluquero de las celebrities Chase Kusero que se ha convertido en una auténtica revolución en todo el mundo… y es que por una vez en la historia, el peinado más comentado –¡e imitado!– en los Oscars… ¡lo llevaba un hombre!

“Llevo haciendo el look ombré a mujeres durante bastantes años, pero ésta es la primera vez que un hombre lo lleva con tanto estilo”, explica Chase Kusero. “Con este look, Jared y yo quisimos obtener un cabello de auténtico rock star, recreando el estilo grunge, pero sin que se viera decolorado, ni estropeado. Jared tiene un cabello estupendo y lleva el corte justo para lucir este tipo de mechas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir