Denim Code está diseñada a partir de tres ejes fundamentales –corte, coloración y acabado-, con los que Matrix despliega toda su creatividad para acercar un icono americano como es el tejido vaquero a los salones de peluquería.
Para ello, ha jugado con las tonalidades, las texturas y ha adaptado detalles del diseño vaquero al cabello.También ha sabido reflejar la versatilidad de este tejido, con una diversidad de looks asombrosa: desde peinados arreglados hasta looks más desenfadados y volúmenes de infarto.
¿Cuáles son las características del Denim?
Corte a medida: desde cortes pitillo hasta talles anchos, el Denim está diseñado para favorecer diferentes tipos de cuerpo, y personalizado a través de tejidos y texturas. Los cortes bien diseñados tienen en cuenta la forma y la estructura de la cara, a la vez que contemplan el tipo de cabello y la textura.
Color personalizado: el Denim va más allá del azul, con lavados y efectos que aportan la libertad creativa para expresar lo que ningún otro tejido puede. Colores personalizados, adoptando desde mezclas de colores hasta lavados a la piedra o técnicas tricolor. Estos maravillosos tonos los conseguirás con la coloración SoColor.Beauty.
Detalles de diseño: Ningún Denim viene sin una mirada a los detalles singulares, ya sean costuras únicas, cremalleras, bajos deshilachados o punteados. Lleva el styling al siguiente nivel con técnicas y detalles de entrelazado y punteado. Trata el cabello como un tejido entramado, evitando los patrones más comunes.
¡Súmate a la moda del Denim, con Matrix!