28 March 2024

La moda Denim se sube al cabello en la nueva colección de Matrix

Denim Code está diseñada a partir de tres ejes fundamentales –corte, coloración y acabado-, con los que Matrix despliega toda su creatividad para acercar un icono americano como es el tejido vaquero a los salones de peluquería.

Para ello, ha jugado con las tonalidades, las texturas y ha adaptado detalles del diseño vaquero al cabello.También ha sabido reflejar la versatilidad de este tejido, con una diversidad de looks asombrosa: desde peinados arreglados hasta looks más desenfadados y volúmenes de infarto.

 

¿Cuáles son las características del Denim?

 

Corte a medida: desde cortes pitillo hasta talles anchos, el Denim está diseñado para favorecer diferentes tipos de cuerpo, y personalizado a través de tejidos y texturas. Los cortes bien diseñados tienen en cuenta la forma y la estructura de la cara, a la vez que contemplan el tipo de cabello y la textura.

 

Color personalizado: el Denim va más allá del azul, con lavados y efectos que aportan la libertad creativa para expresar lo que ningún otro tejido puede. Colores personalizados, adoptando desde mezclas de colores hasta lavados a la piedra o técnicas tricolor. Estos maravillosos tonos los conseguirás con la coloración SoColor.Beauty

 

Detalles de diseño: Ningún Denim viene sin una mirada a los detalles singulares, ya sean costuras únicas, cremalleras, bajos deshilachados o punteados. Lleva el styling al siguiente nivel con técnicas y detalles de entrelazado y punteado. Trata el cabello como un tejido entramado, evitando los patrones más comunes.

 

¡Súmate a la moda del Denim, con Matrix!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir