Orofluido Colour Elixir, la primera y única coloración sin amoniaco y con Shine Elixir, suma siete nuevos tonos a su carta de color para cubrir las principales necesidades del salón, en términos de tonos y niveles.
Experimenta con las nuevas tonalidades ceniza e irisadas para un color sublime y envuelve a tu clienta en un ritual de color perfecto: Castaño Claro Ceniza, Rubio Oscuro Ceniza, Rubio Ceniza, Rubio Claro Ceniza, Rubio Muy Claro Ceniza, Rubio Claro Irisado, Rubio Muy Claro Irisado.
Orofluido Colour Elixir combina dos fórmulas únicas e innovadoras para proporcionar un color perfecto para el cabello: Coloración permanente sin amoniaco y Cream Oil Developer. El resultado es máximo cuidado capilar, una cobertura total, precisión del color y un brillo excepcional, gracias a Shine Elixir. Además, posee un poder aclarante de hasta tres tonos.
La acción de los aceites de argán, cípero y lino revela el secreto de Orofluido Colour Elixir:
– Aceite de Argán: rico en vitamina A y ácidos grasos esenciales. Aporta fuerza y elasticidad al cabello, al mismo tiempo que proporciona una textura extremadamente sedosa.
– Aceite de Cípero: rico en ácidos grasos y tocoferoles, actúa como una barrera natural frente a los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen, dejando el cabello manejable y flexible.
– Aceite de Lino: sella y suaviza la cutícula del cabello, aportando uniformidad y control. El resultado es un cabello que captura y refleja la luz, increíblemente brillante.
Además de una perfecta cobertura de los cabellos blancos y un respeto absoluto de la fibra capilar, Orofluido Colour Elixir propone un viaje sensorial gracias a su exclusiva fragancia. Un inconfundible aroma que nace de una base cítrica y que se combina con el suave cuerpo floral para fundirse, en la salida, con la estela que dejan la vainilla, las resinas y las maderas preciosas. Un conjunto exótico y misterioso que regala al cliente una sensación de cuidado y sofisticación durante el servicio de coloración.