3 December 2022

Música, cine y moda se dan cita en Londres

La capital inglesa ha acaparado esta semana todos los focos con la celebración de tres eventos de alto nivel: los Premios Bafta de cine, los Brit Awards de música y los Elle Style Awards 2014, que cerraron la Semana de la Moda

De alfombra roja en alfombra roja… las estrellas más destacadas del panorama internacional se reunieron esta semana en Londres para cumplir con una apretadísima agenda en la que la música, el cine y la moda se dieron la mano. ¿El resultado? Glamour, ritmo y el último paso en el camino hacia los Oscars… 

Premios Bafta

Los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de Televisión contaron con la presencia estelar de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más aclamadas de la noche. Amy Adams, con un elegante recogido bajo, y la siempre impecable Cate Blanchett fueron otras de las actrices que desfilaron por la alfombra roja de la Royal Opera House. Una emocionante gala en la que el film  ’12 años de esclavitud’ se hizo con el Premio a la Mejor Película

 

Brit Awards

Sin duda, el peinado más llamativo de la velada fue el de la cantante Lilly Allen, con coleta alta y color degradado de negro a rubio eléctrico. Nos quedamos también con la media melena de Kylie Minogue, peinado que se está poniendo muy de moda entre las celebrities. Con raya en medio y ondas ligeras, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley volvió a lucir perfecta enfundada en un vestido rojo con print animal. 

Elle Style Awards

La Semana de la Moda de Londres cerró sus puertas por todo lo alto con la entrega de los premios Elle Style Awards 2014. Entre los asistentes, destacaron los looks de la modelo Cara Delevigne y la actriz Emma Watson, que recogió el premio a Mejor Actriz del Año. La guapísima Olga Kurylenko, por su parte, sorprendió con una original trenza alta, que ofreció un toque fresco a su look de fiesta. 

 

 

Imágenes: Getty Images 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir