28 March 2024

Los looks icónicos de los 50’s y 60’s, con Tigi Bed Head

Tigi Bed Head lanza al mercado Up Front Gel-Pomade y Oh Bee Hive! Matte Dry Shampoo, dos nuevos productos de styling inspirados en los estilos más representativos de los años 50’s y 60’s.

UP FRONT

Con Up Front podrás recrear el estilo rockabilly de los chicos Ted. Aplica esta pomada acuosa sobre el cabello seco o húmedo para lograr acabados definidos, brillantes y esculpidos al más puro estilo de los años 50’s, sin textura pegajosa. 

 

Contiene aceite de soja hidrogenado que acondiciona, ayuda a realzar el brillo y controla el encrespamiento. Up Front contribuye, además, a añadir textura, cuerpo y grosor al cabello. Tiene una deliciosa fragancia de helecho combinado con toques de ámbar, jazmín y azahar, y proporciona una fijación media

 

OH BEE HIVE!

Alcanza el mítico volumen de las ladylike con este champú en seco. Sus finas partículas absorben el exceso de aceite que sobrecarga el cabello y lo dejan con el cuerpo y la textura ideales para crear peinados de altura.  Aplícalo a unos 25-30 cm del cabello apuntando hacia la raíz. Espera un minuto y cepilla o trabaja suavemente el cabello.

 

Con keratina hidrolizada para acondicionar el cabello y filtros UV. El almidón elimina cualquier sensación de suciedad, aportando frescura y volumen al cabello. Su refrescante fragancia mezcla flor de la pasión, romero e hibiscus. 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir