7 October 2022

Sube al Crucero Business Networking, con Albert Catalán

La primera edición del crucero de negocios, que zarpará desde Barcelona en abril, reunirá a empresarios de toda España y el extranjero. Ocho días a bordo del MSC Splendida en los que confluirán formación, ocio y negocio.

Contará con una formación de alto nivel, a cargo de la reconocida escuela de negocios European University Business School, y tres interesantísimas ponencias, entre las que destaca la del estilista, co-creador y director de The Qhair, Albert Catalán. Junto a él estarán también Juanma Romero, periodista de TVE desde hace 30 años, y Juan Merodio, uno de los principales expertos de España en marketing digital y redes sociales.

 

Catalán enfocará su charla en el Branding Personal de los equipos, como diferenciación de las empresas: “¿Nuestros equipos transmiten lo que nuestra empresa quiere o lo que necesita? ¿Qué imagen queremos realmente transmitir a nuestros clientes? La imagen, no sólo corporativa sino física, es vital para la diferenciación de las empresas. Se invierten muchos recursos económicos en la imagen de marca pero son los equipos humanos los que están en contacto directo con los clientes y los encargados de transmitir lo que la empresa quiere. Cómo se visten, cómo se peinan, cómo actúan… Éstas son sólo unas pinceladas de cómo podemos ayudarles a diferenciarse y reforzar su imagen”

 

El crucero, organizado por el catalán José Manuel Núñez, está previsto que salga el 25 de abril desde Barcelona y pretende reunir a unos 200 empresarios españoles, que mantendrán reuniones entre ellos y con directivos extranjeros en las escalas que haga el barco. Una oportunidad perfecta de hacer negocios en el marco de un entorno incomparable, una travesía por el Mediterráneo: Marsella, Génova, Nápoles, Sicilia y Túnez.

 

El objetivo es ayudar a que las empresas nacionales e internacionales tengan posibilidades reales de establecer sinergias, hacer negocios y acuerdos de colaboración. Una opción ideal para emprendedores, pymes y empresas consolidadas que tienen la vista puesta en la internacionalización de sus negocios o que buscan nuevos contactos internacionales.

 

Para más información: 

www.crucerobusinessnetworking.com 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,479SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir