1 December 2022

La segunda edición de STS Beauty Barcelona eleva el listón

Más de 52.000 visitantes, 227 empresas expositoras y actuaciones de auténtico lujo. Descubre todo lo que dio de sí la feria STS Beauty Barcelona, que se consolida como punto de encuentro imprescindible para los amantes de la peluquería. 

Durante tres intensos días, firmas de peluquería, estética, maquillaje, uñas y bienestar presentaron sus grandes novedades en un espacio de más de 6.500 metros cuadrados netos, dentro del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-FÓRUM. Además, la Pasarela Beauty BCN se llenó de espectaculares actuaciones que hicieron las delicias de los asistenes.

 

El estilista Antonio Garrido fue el encargado de inaugurar la edición, de la mano de Mábaka y Joico, con el show ‘Imágenes de ensueño’. Tras él, el equipo de Kin Cosmetics y Handmade Studio BCN presentó la nueva colección Kintrends 2014, con tres estilos rompedores y llenos de color: Lady Like, New Punk y Beat. La Peluquería Emocional llegó con Raffel Pages y los fantásticos trabajos de Héctor Ferrer y Xesca Forné: elaborados recogidos de aire romántico para cerrar una velada brillante.

 

La jornada siguiente amaneció con los estilos radicales de Time Group BCN, patrocinado por EB y ByMarina, y con la estilista Laura Betato, que inicia nueva aventura al frente de la marca que lleva su mismo nombre y que sorprendió con los preciosos looks de Lady Bob. Tras ella, Angel Diez y Unikos subieron al escenario para mostrar sus propuestas junto a la firma Kadus Professional.

 

Esa misma tarde, dos platos fuertes. Por un lado, las originales cremalleras de SK Style Barcelona, con las que el estilista Alexander Kiryliuk consiguió crear impactantes looks en su show patrocinado por Schwarzkopf Professional. Por el otro, y para finalizar, el director artístico de Backstage BCN, Héctor Carvajal, que realizó sus espectaculares trabajos en directo de la mano de la firma Artero, entre los que no faltaron cortes femininos, masculinos y de editorial. 

 

Al mismo tiempo se celebró la 42ª edición de Jornadas Llongueras, que reunió el saber hacer de los equipos de la marca, encargados de presentar la moda Llongueras Primavera Verano 2014. Junto a ellosel talento de grandes figuras internacionales: los holandeses Kinki Kappers con su director creativo Mark Melief a la cabeza y el siempre aclamado Patrick Cameron.

 

Un auténtico éxito para esta feria profesional que, de cara a la edición 2015, prevé una ampliación del espacio de exposición y las zonas de activadades para dar cabida a nuevas empresas expositoras y a un mayor número de visitantes profesionales. ¡El ritmo no para!





 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,581SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir