17 August 2022

Consigue los recogidos de las celebrities, con Termix Teacher

Termix pone en tus manos un método revolucionario con el que explotar tu creatividad y realizar impresionantes trabajos con el cabello, en un tiempo récord. Los looks de las celebrities, explicados por cuatro exclusivos teachers..

Teo es el más sencillo del grupo, pero infalible para cualquier evento importante que tengas. Te ayudará a hacer semi-recogidos de escándalo, siendo su fuerte recogidos medios, bajos y laterales. Déjate aconsejar por quien tiene la filosofía de que ‘menos es más’. 

 

Emma es la más versátil. Con ella podrás crear semi-recogidos medios, bajos, laterales y largos. Lo único que tienes que aportar es imaginación e ingenio para poder sacar el máximo partido a tu teacher.

 

Adele es sofisticada y te ayudará a diseñar recogidos medios y bajos, así como a jugar con distintas anchuras en tus propuestas. Con esta profesora tendrás muchos motivos para lucir looks con mucho glamour .

 

Y por último Clohe, siempre elegante, te enseñará a crear recogidos altos y controlar la tensión y la base en cada momento, ya que juegan un papel muy importante a la hora de desarrollar un recogido. ¿A qué esperas para crear los peinados que siempre habías soñado?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir