La top model Candice Swanepoel desfila para Desigual en la pasarela New York Fashion Week y se suma al elenco de rostros internacionales con los que ha contado la firma: Adriana Lima, Bar Refaeli e Irina Shayk.
¡La pasarela neoyorquina ya está en marcha! Ante numerosos rostros de la moda, el cine, la música y la televisión, el Theatre Lincoln Center acogió la última colección de la firma Desigual, WHY?, que se retransmitió en riguroso directo en las pantallas de Times Square, ante más de 1000 personas.
La estrella de la noche fue la sudafricana Candice Swanepoel, que desfiló por primera vez para una firma española. Se trata de uno de los rostros más conocidos de las pasarelas internacionales y el ángel encargado de lucir la pieza estrella de Victoria’s Secret, valorada en 10 millones de dólares, en su última edición.
También desfilaron otras tops reconocidas como Erin Heatherton, exnovia de Leonardo DiCapro, y la afroamericana Ataui Deng, representando a la perfección el espíritu de ‘La vida es Chula’, con sonrisas, guiños y mucha frescura.
No perdieron detalle personalidades como la top Karolina Kurkova o Siva Kaneswaran, cantante de la boyband ‘The Wanted’. Tampoco la española Natalia Verbeke, que acudió junto a su pareja.
Desigual presentó una parte de su colección WHY? A/W14’15, inspirada en el amor que la marca siente por su ciudad de origen, Barcelona. Este invierno se percibe más luminoso y menos barroco. Los colores violeta, azul marino, verde camuflaje, burdeos y tawny se adornan y se customizan, consiguiendo una simplicidad minimalista que irradia un positivismo plasmado en unos lujosos jacquard, tules y lanas.