27 June 2022

Jose Ventura entusiasma al público con la magia de Deepen Show

Emotivo, enérgico, inspirador… Deepen Show by Jose Ventura se convirtió en una auténtica fiesta de la peluquería más técnica y creativa, en una velada en la que las sorpresas se sucedieron una tras otra. 

Con el Handmade BCN Studio lleno de apasionados de su trabajo, Jose Ventura subió al escenario dispuesto a compartir todo su saber hacer, los conocimientos adquiridos durante su estancia en Nueva York  y rendir un sentido homenaje a su compañero y amigo Arnau Faixó, director artístico del salón Quatre Cantons, fallecido recientemente.

Un show esponsorizado por Periche Profesional, en el que las luces tenues y la música trasladaron a los asistentes a un mundo de sensaciones. El espectáculo comenzó con cuatro cortes que alternaron estilos comerciales con potentes apuestas de color, y en los que la exquisita técnica del estilista volvió a hacerse patente. El énfasis se puso en los cortos con movimiento, para demostrar que las posibilidades que ofrece el cabello son numerosas si se sabe cómo trabajarlo. 

A continuación, realizó dos nuevos cortes mientras las modelos se movían al son de la música. Con body painting de motivos animales, los looks más transgresores de la noche y la ayuda de dos antorchas, se recordó a Arnau Faixó, al que Jose Ventura dedicó unas emotivas palabras: “Sobre este escenario, somos dos”, decía vistiendo su camiseta. 

Otro de los platos fuertes del evento llegó en la última parte, en la que los asistentes presenciaron en directo el shooting de la nueva colección, fotografiada por David Arnal. Para ello, el estilista también contó con la colaboración de la maquilladora De María y la diseñadora Katarina Grey, a la que conoció durante su estancia en Nueva York. ¿El resultado? Una propuesta brillante y rica en detalles, que volvió a dejar el listón muy alto. 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir