5 July 2022

Viste de luz el cabello con Revlon Professional Flashlight

Revlon Professional lleva a tu salón de peluquería Flashlight Color, una nueva técnica exclusivamente profesional que permite crear efectos de luz y brillo en el cabello a través de la gama de color Revlonissimo.

Vivimos en un mundo digital, con imágenes editadas mediante filtros y efectos artísticos. Un entorno visual en el que se oscurecen los contornos, se difumina el color y se pone el foco en determinadas zonas de la fotografía. De esta corriente visual nace Flashlight: raíces y puntas oscuras con zonas centrales más aclaradas que potencian el contraste, flequillos iluminados, medios destacados

 

Di adiós a los efectos de color degradados y desgastados, a lo monocromático. Con Flashlight diseñarás colores sin costura, con un resultado visual de cosmeticidad muy intenso y efectos de luz tan sutiles y contrastados como te propongas. Además, esta nueva técnica permite ofrecer a las clientas un servicio diferencial, sofisticado y único. A través de las formaciones programadas por Revlon Professional, los profesionales podrán descubrir este universo fundido de luz y de color.

 

La moda que viene…

Melenas XXL y flequillos sólidos se postulan como las grandes tendencias de 2014. La técnica Flashlight te ayudará a potenciar y enmarcar rasgos en este tipo de estilos a través de una amplia gama de armonías de tonos fríos, marrones y rojos para que tu salón se convierta en una auténtica pasarela de moda. ¡Reescribe el servicio de color con Flashlight!




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir