13 September 2024

Los looks de Mango, TCN y Desigual con Redken y T&T by Raffel Pages

Nos colamos en el backstage de la 080 Barcelona Fashion junto a los equipos de Redken, con Soledad Rebollar a la cabeza, y Teen&Trends by Raffel Pages, para desvelarte los trucos de los peinados más rompedores.

MANGO

Melenas sueltas y desenfadadas ofrecieron al look Mango un estilo casual y natural que fue todo un éxito. Para conseguirlo, el primer paso es aplicar protector térmico en mechones por toda la melena, ya que es necesario trabajarla con tenacillas. La herramienta debe ser ancha para que quede una onda muy abierta.

El segundo paso es fijar la raya a un lado y cepillar todo el pelo para romper las ondas creadas con la tenacilla y, dependiendo del tipo de cabello, puede ser necesario recurrir al brushing en la zona superior de la cabeza. Por último, se aplica una laca de fijación ligera y efecto mate, como Wind Blown, para que dé sensación de despeinado.

TCN

La melena midi está de moda, sobre todo si se acompaña de ondas rotas. Un tándem perfecto, sexy y elegante, como en el caso de la modelo Alejandra Alonso. Para conseguir este peinado hay que trabajar el cabello previamente con un voluminizador de raíces, de modo que quede esponjoso y con volumen. 

Después, por mechones, se utiliza una plancha fina, con la que se va enroscando el pelo y luego deslizándolo por la misma plancha. Una vez con el cabello trabajado, se abren con los dedos las ondas y, para que quede más natural y con efecto despeinado, no se marca la raya a ningún lado. 

Para que las ondas queden así de vaporosas al mismo tiempo que marcadas y con un cierto efecto desestructurado, las sprays de agua de mar son los mejores aliados. ¿El secreto de los peluqueros de Teen&Trends by Raffel Pages? Fashion Waves de la gama Signature Look de Redken.

DESIGUAL

En línea con el estilo alegre y llamativo de la firma catalana, las trenzas fueron protagonistas, sobre melenas con textura mate y volúmenes sensuales y divertidos. Para conseguir que fueran tan largas, en muchas modelos se trabajó con postizos.

Para empezar, hay que trabajar todo el cabello con los polvos Powder Grip, que aportan mucho volumen y aspecto mate. El secreto de los expertos para conseguir este look consiste en aplicar el producto en todo el cabello y no sólo en las raíces, como suele ser habitual. Una vez repartido el producto, se carda toda la parte superior de la cabeza, haciendo más énfasis en la zona centro que en los laterales, para obtener un tupé como éste.

Cuando el tupé está bien cardado, se sigue crepando ligeramente el resto del cabello hasta las puntas, para obtener mayor textura y volumen, para después realizar las trenzas. Para finalizar se aplica la laca Quick Dry18, que además de fijar el peinado, resaltará la textura. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir