18 August 2022

Conoce al DreamTeam de L’Oréal Professionnel para los Premios Goya 2014

Cebado, Rizos y Mari Carmen Madrigal Peluquerías son las tres firmas encargadas de crear, junto a L’Oréal Professionnel, los peinados que desfilarán sobre la alfombra roja de los Goya, el próximo 9 de febrero

La gala se llenará de estrellas con vestidos y trajes de las firmas más destacadas del panorama de la moda, así como peinados que no dejarán indiferente a nadie, para un total look radiante.

 

Para asegurar el éxito, L’Oréal Professionnel, peluquero oficial del evento por sexto año consecutivo, ha reunido a tres de las más representativas firmas de peluquería de calidad y creatividad del sector… ¡un Dream Team de excepción!

 

Cebado:

Cebado se distingue por ofrecer experiencias de bienestar, personalización y culto al detalle desde 1892. La firma catalana peina en exclusiva a las mujeres haciendo de la peluquería algo elegante, actual y real. Cuidan del cabello para obtener un corte y peinado cómodo y práctico, gracias al cual el cliente se sienta uno mismo.

 

Mari Carmen Madrigal Peluquerías:  

Mari Carmen Madrigal Peluquerías es un referente en el sector por su estilismo y dominio del cabello. Su gran equipo aúna en sus trabajos lo mejor de la peluquería tradicional y el estilismo más vanguardista. Sus salones de última generación ofrecen una atención exquisita y un guiño a la moda constante. 40 años de experiencia respaldan a esta firma madrileña.

 

Rizos:

Rizos es una prestigiosa y reconocida firma madrileña de peluquería que nació en 1975. Desde sus orígenes se adapta a las necesidades y el estilo particular de cada cliente. Sus salones cuentan con un diseño pensado para afrontar nuevos retos en cuanto al tiempo, calidad, servicio y precio. Su último reto lo confirma: The Beauty Boutique, un templo de la belleza donde se te olvidará el paso del tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir