Cebado, Rizos y Mari Carmen Madrigal Peluquerías son las tres firmas encargadas de crear, junto a L’Oréal Professionnel, los peinados que desfilarán sobre la alfombra roja de los Goya, el próximo 9 de febrero.
La gala se llenará de estrellas con vestidos y trajes de las firmas más destacadas del panorama de la moda, así como peinados que no dejarán indiferente a nadie, para un total look radiante.
Para asegurar el éxito, L’Oréal Professionnel, peluquero oficial del evento por sexto año consecutivo, ha reunido a tres de las más representativas firmas de peluquería de calidad y creatividad del sector… ¡un Dream Team de excepción!
Cebado:
Cebado se distingue por ofrecer experiencias de bienestar, personalización y culto al detalle desde 1892. La firma catalana peina en exclusiva a las mujeres haciendo de la peluquería algo elegante, actual y real. Cuidan del cabello para obtener un corte y peinado cómodo y práctico, gracias al cual el cliente se sienta uno mismo.
Mari Carmen Madrigal Peluquerías:
Mari Carmen Madrigal Peluquerías es un referente en el sector por su estilismo y dominio del cabello. Su gran equipo aúna en sus trabajos lo mejor de la peluquería tradicional y el estilismo más vanguardista. Sus salones de última generación ofrecen una atención exquisita y un guiño a la moda constante. 40 años de experiencia respaldan a esta firma madrileña.
Rizos:
Rizos es una prestigiosa y reconocida firma madrileña de peluquería que nació en 1975. Desde sus orígenes se adapta a las necesidades y el estilo particular de cada cliente. Sus salones cuentan con un diseño pensado para afrontar nuevos retos en cuanto al tiempo, calidad, servicio y precio. Su último reto lo confirma: The Beauty Boutique, un templo de la belleza donde se te olvidará el paso del tiempo.