La última innovación de Orofluido, Super Shine Light Spray, es un aceite capilar ultra-ligero y, seco que se absorbe rápidamente y no apelmaza el cabello. Además, está especialmente indicado para cabellos finos. ¡Disfrútalo!
Orofluido Super Shine Light Spray facilita el desenredado del cabello y combate la electricidad estática, conservando su movimiento natural. Proporciona la fortaleza y la protección que el cabello necesita, a la vez que lo envuelve en una deliciosa fragancia ambarada con fondo de vainilla que te transporta al exótico universo de los perfumes orientales y te cautiva de inmediato.
Su fórmula se inspira en los antiguos rituales de belleza de Marruecos, Egipto y de las culturas mediterráneas, mediante una mezcla de tres aceites naturales que realza, recupera y mejora la belleza del cabello, aportándole un brillo, sedosidad y ligereza extraordinarios:
– Aceite de argán: el oro líquido del desierto. fortalece y nutre el cabello, dejándolo muy ligero e increíblemente sedoso.
– Aceite de cyperus: pura seda al tacto. Aporta suavidad y volumen, así como una protección natural contra los radicales libres.
– Aceite de lino: brillo inmediato. Sella y suaviza la cutícula capilar para conferir uniformidad y control.
Ritual de belleza Orofluido Super Shine Light Spray:
Pulveriza el producto dos o tres veces sobre largos y puntas desde una distancia de unos 20 cm. Aplicado sobre el cabello húmedo, facilita el peinado, aporta brillo y mejora el movimiento natural del cabello. Si se desea, aplica una pequeña cantidad de producto en el cabello una vez seco para obtener un brillo espléndido e impregnarlo con los aromas orientales y sensuales de Orofluido™. No aclarar.