29 March 2024

Los tonos naturales son tendencia este invierno, con Cebado

La colección Whisper de Cebado, para este invierno, apuesta por la suavidad de los colores naturales. La firma trabaja el color de manera muy depurada y personalizada, para alcanzar el resultado deseado en cada caso.

Los rubios son muy evidentes y desacomplejados. Rubios nácar, rubios dorados, rubios beige o ceniza, para personalizar al máximo cada expresión. Esta temporada, en Cebado siguen trabajando la técnica del Balayage, con sombras en las raíces a la vez que superponen finos velos de distintas tonalidades pero de la misma gama, evitando los contrastes y buscando un efecto más natural que huye del monocolor aburrido.

 

Toda la gama de negros y morenos se trabaja con la misma técnica de raíces a puntas, superponiendo velos con distintos matices para recrear ese efecto de sol que rompe la uniformidad incluso en los cabellos oscuros. Las puntas son ligeramente más claras gracias a los barridos con los que se consigue una nueva armonía cromática. Con esta técnica se mezclan hasta tres y cuatro tonalidades de la misma gama para aportar mucho relieve, profundidad y textura al cabello. El mismo tono, con distintos matices.

 

EFECTO GLOSSY HAIR


A veces, la obsesión por un cabello con efecto brillo-espejo nos preocupa en exceso y nos olvidamos de que el efecto de brillo natural se consigue a partir de un cabello absolutamente saneado. Este efecto glossy natural se consigue con los productos adecuados que usamos a diario, como el champú o el acondicionador. Además, hay que hacer un buen diagnóstico para conocer el estado del cabello y aconsejar qué tipo de mascarilla ayudará a realzar el color o incluso la cosmética de acabado, que actúa como un auténtico tratamiento flash que realza el brillo y el color con una sola vaporización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir