25 May 2022

Rubios sublimes con Protection Couleur Blonde de La Biosthetique

La línea de cuidado consta de dos parejas de champú y acondicionador: Blonde .32 para cabellos rubios naturales, decolorados o coloreados en tonos dorados cálidos; y Crystal .07 para rubios naturales, decolorados y coloreados con reflejos fríos.

El rubio es, si duda, uno de los tonos más deseados por las mujeres: no existe otro color que transmita tanta energía, sensualidad, juventud y ligereza estival. Sin embargo, los cabellos rubios pueden verse afectados por las influencias mediombientales, el calor del secador, las planchas, los peinados extremos, un cuidado inadecuado o insuficiente,…

 

Todo ello ataca la sensible estructura capilar del cabelo rubio ocasionando aspereza, haciéndolo cada vez más quebradizo y perdiendo, incluso, toda su luminosidad y brillo. Además, el cabello aclarado, decolorado o con mechas reacciona con aún más sensibilidad hacia las influencias nocivas que el rubio natural, ya que ha sido necesario abrir la cutícula protectora para extraer los pigmentos oscuros y hacer penetrar los claros. 

 

La Biosthetique ha desarrollado una completa línea de cuidado profesional y especial para todo tipo de cabellos rubios que responde perfectamente a sus necesidades: evita la decoloración y cierra la cutícula, proporcionando a la superficie capilar brillo y luminosidad. Además, almacena los pigmentos, intensificando y refrescando los diferentes matices rubios.  

 

Protection Couleur Blonde actúa con un complejo de brillo UV y con uno de protección del color. También contiene pigmentos especiales finamente dosificados. El champú mantiene y activa el reflejo rubio incluso durante el lavado, mientras que el acondicionador contiene éstos pigmentos en dosis más elevadas, proporcionando así un color y brillo más intenso.

 

Según Susana Marín, técnico de color de La Biosthetique, “existen múltiples e increíbles matices dentro del reducido espectro de los colores rubios. Desde un caramelo, pasando por el color miel y llegando hasta el rubio irisado. Es todo un arte saber transformar el tono amarillento, que se puede dar en una coloración, en un color especialmente elegante y glamuroso. El cuidado profesional que actúe en sinergia con los pigmentos, estabiliza y embellece cada matiz rubio proporcionando un cabello lleno de luminosidad y belleza”. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir