28 March 2024

¡Anunciados los nominados al Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería!

Los Premios de la Academia son, sin duda, los más codiciados en la Industria del Cine. Te presentamos a los nominados en la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería de la 86ª edición de los Oscars, que se celebrará el 2 de marzo.

Dallas Buyers Club: Robin Mathews y Adruitha Lee. 

El trabajo realizado sobre los dos protagonistas, Matthew McConaughey y Jared Leto, es realmente espectacular. Por ello, las apuestas la dan como favorita. 

 

The Lone Ranger: Joel Harlow y Gloria Pasqua-Casny

El film ‘El llanero solitario’ devuelve a la vida al intrépido vaquero, al que pone rostro el actor Armie Hammer, y al indio Toro, interpretado por Johnny Deep.

 

Jackass Presents: Bad Grandpa: Stephen Prouty

‘El abuelo sinvergüenza’ es la cuarta entrega de la famosa saga Jackass. Prouty ha sido nominado por su trabajo sobre el hilarante Johnny Knoxville al convertirlo en Irving Zisman, un viudo de 86 años. 

 

En 2012, la categoría ‘Mejor maquillaje’ fue renombrada como ‘Mejor maquillaje y peluquería’, para reconocer también la labor de los estilistas. Empezó a utilizarse en la pasada edición en la que el galardón fue a parar a Lisa Westcott y Julie Dartnell por ‘Los miserables‘.

 

Y tú, ¿quién crees que ganará en esta ocasión?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir