10 December 2022

Kin Hairtec Black Edition, la plancha profesional que cuida cada detalle

KIN Hairtec, la marca de accesorios de KIN Cosmetics, lanza al mercado Black Edition: una plancha profesional con avanzada tecnología Nano Titanium y Nano Silver que proporciona un cabello más sano, brillante y libre de encrespamiento.

Sus placas basculantes, oscilantes y deslizantes, junto al ergonómico diseño ‘lightweight’ de máxima resistencia, la convierten en la herramienta ideal para el trabajo diario en el salón.

Permite crear estilos lisos, rizados o moldeados con máxima agilidad, gracias a un innovador y exclusivo sistema cerámico de calentamiento ultra-rápido con el que es más fácil optimizar los tiempos. Además, las planchas Black Edition incluyen un revolucionario sistema Wet&Dry, para que puedan utilizarse tanto sobre cabello seco o como húmedo. Su temperatura oscila entre los 80ºC – 230ºC y puede regularse con el microprocesador de control según el trabajo que deseemos realizar. 

También incorpora un sistema de auto-apagado y bloqueo de placas para garantizar una mayor seguridad y prolongar la vida del eléctrico. La última novedad de la línea KIN Hairtec de KIN Cosmetics, pensada al detalle para los profesionales de la peluquería. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir