28 March 2024

¡Miley Cyrus, nueva musa de Marc Jacobs!

El idilio entre moda y pop continúa: Miley Cyrus se ha convertido en la nueva imagen de Marc Jacobs para su campaña de primavera-verano 2014. Repasamos los mejores looks de la artista más polémica del momento.  

En las imágenes de la nueva campaña que ya han salido a la luz, firmadas por David Sims, la cantante aparece en una bucólica playa desierta, con dos acompañantes. Nada de muecas ni gestos provocativos… una nueva faceta a la que ya no nos tiene acostumbrados. La verdad es que esta unión no coge a nadie por sorpresa puesto que Miley ya confió en el diseñador para la gala Met 2013 y se desnudó para su campaña de camisetas ‘Protect the skin you’re in‘.  

 

Ella ha sido una de las protagonistas indiscutibles del 2013, con sonoros escándalos pero también un nuevo disco que la ha catapultado directamente a lo más alto de las listas de éxitos. Con un look que no deja indiferente a nadie, vestuario que se rige por la escasez de tela y una actitud desafiante y despreocupada.

 

Atrás quedó la inocencia de Hannah Montana, junto a la larga melena morena con la que la estrella infantil empezó su carrera. Ya en 2012 apareció con una melena midi con las puntas iluminadas: una imagen más adulta y sofisticada que la hizo brillar en numerosas alfombras rojas. 

 

Sin embargo, éste sería el primero de sus continuos cambios de peinado, cada vez más extremos y comentados. El corte pixie en rubio platino fue un signo inequívoco del giro rotundo que iba a tomar su carrera. Con los laterales rapados, le aporta un aspecto rockero y fresco, ideal para sus controvertidas apariciones en público. 

 

Ahora, la artista estaría intentando dejar crecer su cabello de nuevo. ¿Veremos en 2014 a una nueva Miley Cyrus

 

Imágenes: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir