La firma Wella Professionals revoluciona una vez más el mundo de la coloración con el lanzamiento de Koleston Perfect Innosense, que incorpora la nueva molécula ME+ para reducir el riesgo de desarrollar alergias, sin alterar el color.
Se trata de la primera coloración permanente que cubre el 100% de las canas y permite hasta 3 alturas de aclarado, certificada por el European Center for Alergy Research Foundation (ECARF) y avalada por la Sociedad Española de Alergología e inmunología Clínica (SEAIC) .
Koleston Perfect Innosense contiene 20 tonos intensos, para satisfacer todas las necesidades de los clientes: desde rubios o castaños sofisticados, hasta negros profundos y atrevidos rojos. Para Josh Wood, director creativo internacional de Wella Professionals Color, “Koleston Perfect Innosense representa la nueva estética cool, que contiene una tecnología futurista que permite a las mujeres ser bellas y poder ser ellas mismas“.
Con Koleston Perfect Innosense, la nueva temporada primavera/verano 2014 nos transporta a una tendencia del cabello llena de energía radiante que nos empuja a sacar lo mejor de nosotros mismos. El Rubio BB, es como aplicar una BB Cream: corrige los contrastes y añade tonalidad al color natural. El nuevo moreno se reserva para las mujeres que no están dispuestas a comprometerse, ya que les permite tener la claridad del rubio y la intensidad de un moreno en tonos medios. Por su parte, el negro ofrece la intensidad de los ricos matices del color cacao con acentos de brillo y reflejos iridiscentes.
Descubre más sobre Koleston Perfect Innosense y la revolucionaria molécula ME+, en la exclusiva entrevista que hemos realizado a María Castán, experta en comunicación científica de Wella Professionals, en el próximo número de Estetica Modacabello.