17 August 2022

Koleston Perfect Innosense, el color que reduce el riesgo de alergias

La firma Wella Professionals revoluciona una vez más el mundo de la coloración con el lanzamiento de Koleston Perfect Innosense, que incorpora la nueva molécula ME+ para reducir el riesgo de desarrollar alergias, sin alterar el color.

Se trata de la primera coloración permanente que cubre el 100% de las canas y permite hasta 3 alturas de aclarado, certificada por el European Center for Alergy Research Foundation (ECARF) y avalada por la Sociedad Española de Alergología e inmunología Clínica (SEAIC) .

Koleston Perfect Innosense contiene 20 tonos intensos, para satisfacer todas las necesidades de los clientes: desde rubios o castaños sofisticados, hasta negros profundos y atrevidos rojos. Para Josh Wood, director creativo internacional de Wella Professionals Color, “Koleston Perfect Innosense representa la nueva estética cool, que contiene una tecnología futurista que permite a las mujeres ser bellas y poder ser ellas mismas“.

Con Koleston Perfect Innosense, la nueva temporada primavera/verano 2014 nos transporta a una tendencia del cabello llena de energía radiante que nos empuja a sacar lo mejor de nosotros mismos. El Rubio BB, es como aplicar una BB Cream: corrige los contrastes y añade tonalidad al color natural. El nuevo moreno se reserva para las mujeres que no están dispuestas a comprometerse, ya que les permite tener la claridad del rubio y la intensidad de un moreno en tonos medios. Por su parte, el negro ofrece la intensidad de los ricos matices del color cacao con acentos de brillo y reflejos iridiscentes. 

Descubre más sobre Koleston Perfect Innosense y la revolucionaria molécula ME+, en la exclusiva entrevista que hemos realizado a María Castán, experta en comunicación científica de Wella Professionals, en el próximo número de Estetica Modacabello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir