17 August 2022

Recupera la juventud y la belleza de los cabellos maduros con Montibel·lo

La firma Montibel·lo lanza al mercado la nueva coloración Cromatone Re·Cover, con aceite precioso de tsubaki y disponible en 16 irresistibles tonos, para conseguir un cabello más joven, 100% cobertura y un color natural, luminoso e uniforme.

Cromatone Re·Cover es la coloración especialmente indicada para cabellos con un porcentaje de canas igual o superior al 70 %, gracias a su innovadora fórmula con activos naturales de origen vegetal y la extraordinaria tecnología a base de nuevas moléculas colorantes con gran poder de pigmentación.

 

El nuevo sistema alcalinizante dual, con una menor carga de amoníaco que la de los tintes tradicionales, consigue un óptimo desarrollo del color en el interior del cabello, a la vez que se mejora notablemente el olor y el confort durante el proceso de aplicación. Por su parte, los agentes vehiculizantes propulsan los colorantes al interior del cabello, ablandando la cana y consiguiendo una mayor potencia de color y una excelente cobertura.

 

El resultado es un cabello visiblemente más joven, cuidado y nutrido, así como un excelente acondicionamiento y brillo, y una cobertura completa sin necesidad de mezclarlo con tonos base. La gama cuenta con 16 tonos vibrantes y muy actuales, además de la nueva crema activadora, Oxibel Re·cover Activating Cream 25 Vol..

 

Para mantener el color por más tiempo, Treat Color Protect será el aliado perfecto: esta línea de tratamiento prolonga la intensidad del color y previene la degradación de la línea capilar. Sus productos protegen el color y la estructura del cabello de las radiaciones UV. Está formulada con polímeros estabilizadores del color, filtro solar y aminoácidos marinos.

 

Consta de Champú, acondicionador reparador, Instant mask, que ofrece también protección térmica, e Instant Power, un tratamiento intensivo. Especialmente indicado para después del servicio del color, aporta protección, brillo, flexibilidad y sedosidad al cabello.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir