16 April 2024

Kirsten Dunst, nueva embajadora internacional de L’Oréal Professionnel

La reconocida actriz de Hollywood pondrá rostro a la nueva línea de styling profesional Wild Stylers by Tecni.ART, disponible a partir de febrero, además de próximos lanzamientos como Absolut Repair Lipidium y Beach Waves.

L’Oréal Professionnel ha querido contar con Kirsten Dunst como embajadora de lujo por ser una de las jóvenes actrices americanas de su generación que mejor personifica los nuevos valores de la firma. En palabras de Anne-Laure Lecerf, Directora General internacional de L’Oréal Professionnel, Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido”.

Por su parte, la actriz reconoce: Me siento muy ligada a L’Oréal Professionnel. La marca está fuertemente relacionada con la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr estilos de vanguardia. L’Oréal Professionnel permite a los peluqueros transformar y revelar la belleza de cada mujer en todas las partes del mundo. Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto”.

Con más de 50 películas a sus espaldas, Dunst se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla a nivel mundial. A los 11 años ya debutó con actores de la talla de Brad Pitt y Tom Cruise en la película ‘Entrevista con el Vampiro’, por la que fue nominada a un Globo de Oro por mejor actriz de reparto. En su larga y exitosa carrera profesional, ha demostrado ser camaleónica y polifacética, encarnando a célebres personajes como Marie Antoinette, de Sofía Coppola, y Mary Jane Watson en Spider-Man

 

Su pasión por la moda y las tendencias significan la consagración de un estilo único. Sus papeles le han hecho cambiar de color de cabello de manera radical e incluso cortes extremos o peinados muy sofisticados. Una actriz muy versátil en todos los sentidos e icono de moda que busca siempre conseguir la mejor interpretación en su trabajo.

 

La célebre actriz, que en 2011 recibió el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su papel en el film ‘Melancholia’ de Lars von Trier, protagoniza este año ‘Las dos caras de enero‘, junto Oscar Isaac y Viggo Mortensen, y se prepara para la grabación de ‘Midnight Special’, el nuevo proyecto de Jeff Nichols en el que compartirá escena con Michael Shannon y Joel Edgerton.

 

 Imagen: Michael Brooks para L’Oréal Professionnel

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir