16 August 2022

Magia en el cabello con el nuevo kit Wonderland de ghd

La nueva colección de ghd ha sido diseñada para encarnar la magia de esta temporada, gracias a sus brillantes colores de sombras azul hielo y lilas, que varían el tono dependiendo del ángulo en el que da la luz. 

Si buscas un regalo perfecto, ghd te lo pone fácil con sus tres formatos: ghd wonderland styler set, secador ghd air™ wonderland set y, por primera vez, ghd wonderland deluxe kit. Todos ellos se presentan en una llamativa caja de regalo con representación holográfica.

 

ghd wonderland set incluye la styler ghd V classic, con placas negras flotantes y suavizadas que se deslizan sin esfuerzo a través del cabello para crear rizos, ondas o lisos extremos. Cada styler cuenta con: cable extra largo para facilitar la movilidad, modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para utilizarla en cualquier parte del mundo. El set se completa con dos clips y un neceser térmico con detalles a juego, que se abre completamente para transformarse es una cómoda alfombrilla de trabajo resistente al calor.

 

ghd air™ wonderland set incluye el secador ghd air™ profesional con detalles iridiscentes. Gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello, para un cabello más suave y brillante por más tiempo. Control de temperatura y velocidad variables, dos tipos de boquillas según estilo deseado y botón de aire frío para ayudar a fijar el peinado. Un fantástico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo tanto para zurdos como para diestros. Además, sus 3 metros de cable aportan una gran flexibilidad de movimiento mientras lo usas. Es compatible con el difusor profesional ghd air™. 

 

Por último, el mágico kit ghd wonderland deluxe cuenta con los mejores aliados del peinado: ghd V wonderland styler y ghd air™ wonderland. ¡Un maravilloso mundo, dedicado exclusivamente a la belleza del cabello!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir