Reconocidos artistas de todos los rincones del planeta se dieron cita en la 15ª edición de los NRJ Music Awards, que se celebraron en el Palais des Festivals de la ciudad de Cannes (Francia). En Estetica repasamos los top looks de la noche.
Katy Perry fue el nombre propio de la velada al acaparar todos los focos desde el mismo momento en el que pisó la alfombra roja, gracias a su estilismo de aire barroco y sofisticado. La cantante estadounidense apostó por un vestido de la colección otoño 2013 de la firma Osman, blanco y decorado con brocado floral dorado, con bajo asimétrico y zapatos de cristal de Chrisitan Louboutin. Además, recogió su pelo en una trenza alta que dejaba ver sus llamativos pendientes.
La artista fue premiada como ‘Mejor Artista Femenina Internacional‘ y ‘Mejor Canción Internacional’, gracias a su nuevo single ‘Roar’. La anécdota de la noche también llegó de su mano cuando, durante su actuación, se perdió haciendo playback y tuvo que empezar de nuevo, esta vez en directo.
Los escotes y las transparencias fueron los otros grandes protagonistas, ya que acapararon la mayoría de estilismos que lucieron las estrellas invitadas. La actriz y cantante francesa Elodie Fredge sorprendió con un despampanante vestido que dejaba poco lugar a la imaginación y su pelirroja melena con ondas, encarnando a una verdadera mujer fatal.
Por su parte, la modelo eslovaca Adriana Karembeu estuvo entre las más aclamadas de la noche con una propuesta desenfadada pero muy glamourosa: mini dress lleno de pailletes de Louis Vuitton. Un maquillaje discreto y un recogido oversize, pusieron el broche de oro a este precioso look.
Entre los galardonados, el grupo británico One Direction fue distinguido como ‘Mejor Grupo Internacional del Año’ y ‘Mejor Video del Año’ por su videoclip ‘Best Song Ever’. Bruno Mars, James Arthur y la última sensación del electro pop Stromae, fueron otros de los premiados en la ceremonia.
Imágenes: Getty Images