3 December 2022

Club Figaro y Revlon Professional renuevan su acuerdo de patrocinio

La marca Revlon Professional ratifica su compromiso con el talento en la peluquería española renovando e intensificando el patrocinio de Club Fígaro, la plataforma que aglutina a los salones más creativos del territorio español. 

En la junta celebrada el pasado 9 de diciembre en Madrid, ambas entidades afianzaron su colaboración a través de este acuerdo que les vincula desde la creación de Club Fígaro en el año 2009 y que supone un firme compromiso con la profesión y su difusión en todos los ámbitos de la sociedad. 

 

Para Revlon Professional, este acuerdo representa una nueva demostración de su interés por apoyar a aquellos proyectos que trabajan día a día por llevar la peluquería a lo más alto. “El compromiso y la energía de Club Fígaro han hecho posible lo que hace unos años parecía un sueño. Hoy, su espíritu fundacional se mantiene más vivo que nunca con un entusiasmo que compartimos al 100% desde Revlon Professional”, asegura Charles Waters, General Manager de Revlon Professional España.


Club Fígaro nace con la misión de lograr que el trabajo de los peluqueros y las peluqueras sea admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente. Además de la Pasarela y los Premios Fígaro, la plataforma trabaja de manera continuada por ofrecer a los profesionales actividades que promuevan el conocimiento y desarrollen habilidades como la oratoria, la negociación o la puesta en escena. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir