5 December 2023

¡Mystery Artero Show: la magia de la peluquería como nunca antes vista!

Con la imponente Basílica Nuestra Señora del Pi como telón de fondo, cinco prestigiosas firmas representaron los momentos más importantes de la vida en un espectáculo solidario sin precedentes.

Raffel Pagès, Aduho, Alberto Cerdán, BackStage BCN y Blue 01 Stylist fueron los encargados de dar forma a este magnífico show organizado por Artero con motivo de la Marató de TV3, destinada en su edición 2013 a la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas. Una representación exquisita con música en directo, ballet clásico y efectos especiales, que reflejó el estilo inconfundible de las cinco firmas a través del nacimiento, la comunión, el matrimonio, la muerte y la resurrección.   

 

El equipo de Alberto Cerdán fue el encargado de abrir el show, representando el nacimiento a través del baile de delicadas bailarinas de ballet. La sorpresa llegó de la mano de Alejandra Prat, que finalizó esta etapa subiendo al escenario con un bebé en brazos. 

 

BackStage BCN creó una preciosa historia en torno a la comunión en la que se explicaba el paso de la niñez a la adolescencia, a través del ritmo, el color, la alegría y la inocencia propias de esta etapa de la vida. Sobre la pasarela, y bajo la luz de numerosas velas que habían sido repartidas entre el público, destacó un increíble estilismo fabricado completamente de cabello.

 

Por su parte, Blue 01 Stylist trasladó a los asistentes al fantástico mundo de los cuentos, en su representación del matrimonio. La Cenicienta volvió a cobrar vida y, con ella, la madrastra, el hada madrina y su esperado príncipe. Aquí también pudieron verse imponentes vestidos y preciosas propuestas para el cabello que cautivaron a los presentes. 

 

La batalla entre el bien y el mal llegó de la mano de Aduho. La firma se encargó de escenificar la muerte con una fantástica ambientación del cielo y el infierno, gracias a los efectos de luces, humo y las enormes alas que lucieron las modelos. Una impactante puesta en escena con un mensaje final que supuso un auténtico canto a la vida. 

 

Por último, el equipo de Raffel Pagès cerró la actuación a través de la resurrección. Brillantes propuestas, volúmenes y peinados de fantasía que arrancaron los aplausos del público pusieron el broche de oro a una noche extraordinaria para el mundo de la peluquería. 

 

En palabras de Raffel Pagès, “todo empezó con el sueño de Álex Artero y acabó siendo un sueño de todos hecho realidad, con mucha ilusión y motivados por la causa solidaria que nos movió a  participar. En un entorno ciertamente insólito, había que estar allí para vivirlo. Explicarlo no refleja el entusiasmo que se vivió en la Basílica: agotadas las entradas, con un despliegue muy importante de medios técnicos y humanos, las cinco firmas hicieron posible que el público disfrutara y participase en un espectáculo único”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir