27 November 2021

Amparo Fernández presenta su colección más navideña

La recién galardonada con dos estrellas Qhair, Amparo Fernández, nos presenta una elegante colección para las fiestas navideñas que se aproximan. 

Para la directora artística y gerente de La Pelu, “la actitud es la nueva belleza, lo nuevo y transgresor seduce. Por eso en esta temporada navideña el la colección Tocados nos arriesgamos con los imprescindibles tocados y joyas de gran tamaño. Dejamos al descubierto la silueta femenina con preciosas piezas de lencería, todo ello inspirado en las divas del cine”.

Primeras dos estrellas de The Qhair en un salón gallego

Amparo Fernández lleva 25 años de carrera profesional en los que ha evolucionado hacia la peluquería de autor. Su larga carrera profesional y esa inquietud por crecer en su sector y ofrecer un servicio de calidad han sido algunos de los motivos que han llevado conseguir, hace sólo unos días, la Estrella Global Salón y la Estrella de Creatividad a su salón La Pelu – Amparo Fernándezubicado en Boiro (Coruña). Esta distinción les ha sido otorgada por TheQhair, Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI, cuyo objetivo es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con al “Q” de TheQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

  • Créditos:
  • Peluquería: Amparo Fernández
  • Maquillaje: Trini F. Silva
  • Estilismo: Esther Villazán y Laura Ruiz
  • Fotografía: Rebeca Soray

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir