2 December 2022

John Gillespie, nuevo Embajador Global Care de Schwarzkopf Professional

Con el nombramiento de John Gillespie, la firma Schwarzkopf Professional amplía su Equipo Global de Embajadores para incluir un tercer pilar tremendamente importante: el cuidado capilar

Se une, así, al Embajador Global Editorial Tyler Johnston y a la Embajadora Global Color Lesley Jennison, para compartir su verdadera pasión por el cuidado del cabello.

 

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de la peluquería, John Gillespie trabaja como educador y entrenador, no sólo en sus propios salones. Además de ser un gran talento de la peluquería, es un orador motivacional, estilista de sesión y portavoz del producto en televisión. Dirige dos salones tremendamente exitosos y ha visitado más de 50 países en su carrera profesional, lo que le ha proporcionado gran experiencia y un profundo conocimiento de lo que los clientes necesitan, según su tipo de cabello y nacionalidad.

 

“Los peluqueros tienen que crear conciencia entre sus clientes de que la condición del pelo es el punto de partida para cualquier look. Si la condición del cabello no es la correcta, el corte no funcionaría, no duraría el color y el cabello no alcanzaría la perfección”, asegura John Gillespie. “Como peluquero tienes que entender lo que el cliente necesita. Tienes que mirar su pelo y analizar lo que requiere. Al final, mi filosofía de cuidado del cabello es muy simple, se basa en mi convicción de que todo el mundo desea un cabello hermoso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir