6 December 2022

Lisboa acoge la primera Style Masters Session de Revlon Professional

La marca Revlon Professional organizó en la capital portuguesa dos días de exclusiva formación Style Masters de la mano de X-Presion y Miguel García, en la que se dieron cita una treintena de estilistas. 

X-Presion, empresa dedicada al I+D+i en peluquería y miembro del Style Masters Team desde sus inicios, compartió sus innovadores métodos de construcción de estilos y los secretos de la técnica #xpresionthread, que permite obtener nuevas formas y volúmenes capilares mediante el uso de hilos. Además, los asistentes pudieron experimentar con sus propias creaciones y conocer en profundidad los estilos creados por X-Presion para Style Masters.

La segunda jornada corrió a cargo de Miguel García, director artístico internacional de la marca Revlon Professional, y estuvo dedicada por completo a analizar las macrotendencias previstas para 2014. Miguel desveló las corrientes estéticas que van a predominar en los próximos meses y cómo van a plasmarse en la moda, el maquillaje y en los looks propuestos desde el salón de peluquería. Su exposición concluyó con la presentación de tres estilismos globales.

 

El proyecto Style Masters, a través de su programa formativo, acerca servicios técnicos de alto valor añadido a los salones de peluquería y ofrece un amplio abanico de herramientas que contribuyen al desarrollo de la profesión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir