29 March 2024

Aveda Dry Remedy, el milagro para el cabello seco

Aveda te trae la belleza propia de la naturaleza en el nuevo Dry Remedy™ Daily Moisturizing Oil, el aceite que proporciona suavidad, flexibilidad y brillo gracias a sus componentes botánicos.

La firma ha buscado la inspiración en la humedad intensa de la selva de Brasil y ha encontrado una solución efectiva para los cabellos secos y quebradizos: el aceite de buriti, proveniente del árbol Palma de Moriche, que tiene un gran poder hidratante y es la clave del nuevo Dry Remedy™ Daily Moisturizing Oil.

 

Se trata de un tratamiento sin aclarado, de uso diario, a base de 99% ingredientes naturales, sin siliconas y que aporta una hidratación profunda e intensa. Además, el nuevo sistema Aveda Dry Remedy™ tiene un nuevo aroma más fresco y ligeramente floral a base de bergamota, lavanda y alpinia orgánicas.

 

El secreto de su rendimiento es la fórmula patentada: Deep Moisture Complex, compuesta por aceite

orgánico de buriti, granada y aceite de oliva que hidratan el cabello en profundidad para dejarlo suave, flexible y brillante.

 

Como novedad, Aveda introduce un nuevo tipo de envasado de sus productos que combina el PCR y el bioplástico en un mismo tubo, en los nuevos productos de  Aveda Dry Remedy™ Moisturizing Conditioner y Moisturizing Masque. El bioplástico que utiliza Aveda proviene fundamentalmente del etanol de la caña de azúcar, un recurso sostenible y rápidamente renovable. 

 

Los productos


Moisturizing Shampoo y Conditioner: limpia, nutre e hidrata el cabello delicadamente. Uso diario.

Daily Moisturizing Oil: hidrata instantáneamente el cabello un 41%. Uso diario.

Moisturizing Masque: ayuda a sellar la hidratación intensa, la suavidad y el brillo. Uso semanal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir