27 January 2022

Keratindose de Matrix, nuevo bioservicio de keratina para regenerar el cabello

La firma americana Matrix presenta Keratindose, un revolucionario e innovador tratamiento de keratina, de la línea botánica Biolage, que transforma el cabello, con una fórmula libre de sulfatos y parabenos.

La gama de productos Keratindose une ciencia y naturaleza para el cuidado del cabello. Su formulación incluye, como principales principios activos, Pro-Keratina y Seda. La primera restaura las áreas degradadas y protege del daño causado por las agresiones externas. La segunda repone la hidratación interna del cabello y la bloquea para evitar su pérdida y conseguir un alisado perfecto con una hidratación permanente, que no se va de la fibra capilar. 

El tratamiento profesional con los productos Keratindose es Bioservicio Pro-Keratina. Se trata de un tratamiento muy rápido y altamente eficaz: en tan solo 15 minutos puede reparar el daño causado en el cabello durante 1 año. Sus resultados son sorprendentes: hasta un 90% más acondicionado tras la primera aplicación. El precio también es muy atractivo: Matrix propone que sea de unos 25€.

la gama Keratindose está formada por cuatro productos: un champú, un acondicionador, un producto de tratamiento -de uso profesional y reventa- y un concentrado Pro-Keratina -de uso exclusivo profesional. 

  • Champú Keratindose: recupera y retiene la hidratación en el interior del cabello. 
  • Acondicionador Keratindose: nutre y ayuda a prevenir del daño. Mantiene el cabello sedoso y manejable. 
  • Renewal Spray: tratamiento sin aclarado aporta suavidad, brillo y manejabilidad. Actúa contra el encrespamiento. 
  • Tratamiento concentrado Pro-Keratina: refuerza el nivel de proteína en las áreas más debilitadas y ayuda a prevenir el encrespamiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir