17 August 2022

X-Presion presenta su nuevo curso ‘Volúmenes & Texturas’

Tras una intensa gira que les ha llevado literalmente a dar la vuelta al mundo, X-Presion vuelven a Madrid con un fascinante curso de dos días que promete ofrecer lo mejor de su talento, técnica e imaginación

Londres, Sydney, Lisboa, Buenos Aires, Minneapolis, Santiago de Chile… X-Presion están de dulce, disfrutan del mejor momento de su carrera y de un reconocimiento global creciente gracias a sus intensas giras por todo el planeta y de su febril actividad en las redes, con el reciente fenómeno #xpresionthread en Instagram, Twitter y Facebook. Cada vez cuesta más verlos por las Españas y el lanzamiento de su nuevo curso ‘Volúmenes & Texturas’, dentro del programa Educación Creativa, representa una excelente oportunidad para disfrutar de su talento en Madrid.

Tras siete años de intensa investigación, en contacto directo con peluqueros de todo el mundo y participando en múltiples ferias, formaciones y eventos internacionales, X-Presion lanza Educación Creativa, el primer proyecto formativo de estas características que existe en la industria de la peluquería. Educación Creativa nace con la vocación de proporcionar a los profesionales un nuevo abanico de posibilidades de crecimiento en base a los novedosos patrones estéticos investigados, desarrollados e implementados por X-Presion en sus diferentes colecciones.

Educación Creativa es una formación creada bajo los máximos estándares de calidad. La dedicación exclusiva de X-Presion a la investigación, al desarrollo y a la innovación independientes es el aval para una educación diseñada con el propósito de que el alumno aprenda, comparta y adapte a su propio estilo lo impartido en el aula desde la libertad, el dominio técnico y la imaginación.

El curso de 2 días ‘Volúmenes & Texturas’ se desarrollará en Madrid los días 31/03/2014 y 01/04/2014 para un grupo reducido de alumnos, que tendrán la ocasión de aprender codo con codo con los tres integrantes de X-Presion y practicar con modelos reales.

Más información: educacion@x-presion.eu  //  www.x-presion.eu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir