5 July 2022

‘Tribute’, una colección de los hermanos Araño

“No hay escuela sin la vieja escuela”. Así se explica la colección de los hermanos Araño ‘Tribute’. Una colección que, como dice su nombre, es un homenaje a los estilos y peinados del más puro Rockabilly de los años 70 y 80.

Ahora los hermanos Araño han recuperado las técnicas de corte y modelaje de un estilo inconfundible y que llevaron mitos como el idolatrado Elvis Presley. Además, la colección destaca la importancia de la técnica del peinado con cepillo y secador.

En la colección, con cinco estilos diferentes, podemos encontrar técnicas como disminuciones y texturizados. Así encontraremos, en su mayoría, cabellos medios con los cuales se han podido realizar los diferentes peinados y líneas. Para los cortes y los modelajes, los hermanos Araño han utilizado las técnicas de antaño como tijera y máquina sobre peine, esculpidos y texturizados a navaja.

  1. 1. Antoni
  2. Técnica: Tijera sobre peine, texturizado a navaja, modelado con peine esqueleto y finalizado con un ligero toque de brillantina.
  3. 2. Capo
  4. Técnica: Tijera sobre peine para realizar las disminuciones en nuca y con la parte superior esculpida a navaja.
  5. 3. Syd
  6. Técnica: Realizado con tijera sobre peine y modelado en seco con una cera de fijación media y de acabado mate.
  7. 4. Jordi
  8. Técnica: Disminuciones en nuca y patillas desde cero en máquina, corte con tijera en la parte superior y esculpido a navaja. En este corte el peinado tiene un importante valor realizado únicamente con cepillo esqueleto, secador y finalizando con un ligero toque de laca.
  9. 5. Drago
  10. Técnica: Máquina sobre peine para realizar este estilo denominado “Flat Top”.

Lluís Perruquers es el primer centro de la provincia de Lleida que cuenta con el distintivo Q y Estrella Global Salón. Este reconocimiento, organizado por theQhair, que a su vez impulsa la Guía theQhair, tiene como objetivo crear unos referentes para que el cliente tenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuye a una mejor confianza en la elección del salón. Situado en el Gran Passeig de Ronda, número 106, los hermanos Lluís y Gerard Araño han cogido el relevo de su padre. Recientemente han sido galardonados con el premio “Salón de Referencia Estatal” de los premios Tendencias XXI del Gremio de Peluquería de Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir