29 March 2024

Consigue nuevos y espectaculares looks de pasarela con Wella Professionals

Eugene Souleiman, director creativo internacional de Wella Professionals, preparó los fantásticos peinados que lucieron las modelos de Antonio Berardi y Missoni. ¡Descubre cómo lo hizo!

TECHNO NATURAL


El cabello del desfile de Missoni PV14 fusiona la elegancia urbana con un sentimiento puro y natural. “Quería crear una sensación de polos opuestos. La raya marcada a un lado contrasta con la textura pura de la parte frontal y la coleta de cabello acrílico contrasta con la coleta de cabello natural de la parte inferior”, explica Eugene Souleiman. “El equipo de Missoni creó unos accesorios acrílicos para complementar la colección de joyas. Estos me inspiraron para utilizarlos como parte del look, creando coletas de cabello acrílico fuertes y brillantes que se unen, mediante estos enganches, a la coleta de cabello natural. Para terminar, se añadieron mechones coloreados a las coletas acrílicas los cuales aportan mayor sensación urbana”.

 

Consigue el look…

– Comenzar con un cabello limpio y acondicionado, usando el champú y acondicionador Enrich de Wella Professionals. Secar el cabello para crear un acabado natural. A continuación, crear una raya lateral baja.

– Rociar el cabello con el spray Ocean Spritz de Wella Professionals y, con los dedos, peinar el cabello para crear un acabado puro con textura.

– Peinar el cabello hacia atrás en una coleta baja, asegurándolo con una goma elástica. Rociar la base de la coleta con agua y, a continuación, con el spray Stay Styled de Wella Professionals. Peinar desde la base de la coleta con un peine de púas finas.

– Enrollar la coleta acrílica en el accesorio y asegurarlo con una goma elástica. A continuación, pasar la coleta de cabello natural por el accesorio y engancharlo, desde abajo, con una goma elástica a la altura de la primera goma. 

– Rociar el spray Stay Styled de Wella Professionals en un cepillo de cerdas suaves y cepillar la coleta para mantenerla suave y elegante.

– Por último, para mayor definición entre las dos coletas, rociar el spray SP Hydrate Finish en las puntas de la coleta de cabello natural para conseguir un acabado 10.

 

CRAFTED CHAOS

 

En el desfile de Antonio Berardi PV14, el cabello se inspira en las estrellas del heavy metal de los años 80. “La colección es increíblemente elegante, con telas de preciosas y texturas vaporosas que destacan el cuerpo. Durante el fitting, vi algunas chaquetas de motorista que para mí eran la representación del juego entre la opulencia y algo un poco más puro. Esto me inspiró para crear un look mezclando bellas trenzas, con una textura orgánica más dura y pura”, explica Eugene Souleiman. “Se inspira en la cultura popular, pero, al mismo tiempo, las trenzas aportan un aire de sofisticación”.

 

Consigue el look…

– Comenzar con un cabello limpio y acondicionado, usando el champú y acondicionador Enrich de Wella Professionals. Secar el cabello con un cepillo de cerdas suaves peinándolo hacia atrás, alejándolo de la cara.

– Separar las secciones superiores y frontales, dejando la parte inferior suelta. Dividir la sección inferior en dos y rociar ambas secciones con el spray Perfect Setting de Wella Professionals para añadir control a la hora  de hacer las trenzas.

– Crear dos trenzas, al principio muy pegadas al cuero cabelludo, y según se crean, se van separando hacia atrás para que no queden muy pegadas a las orejas. Rociar ligeramente con el spray Stay Styled de Wella Professionals para mantener las trenzas con un aspecto cuidado. 

– Soltar las secciones del cabello divididas anteriormente y comenzar a aplicar las planchas para alisar el cabello. Apretar en los extremos para evitar un aspecto demasiado suave. A continuación, aplicar en las raíces la espuma fijadora Extra Volume de Wella Professionals. Peinar cada mechón con un peine de finas púas.

– Continuar este proceso por toda la sección frontal (la espuma debe dar la sensación de separación y crear un efecto “mojado satinado” en el cabello). Con un peine de púas anchas, cepillar el cabello hacia atrás creando un efecto de estilo rockero.

– Fijar el cabello con pasadores por detrás de las orejas y secar la espuma con un secador con difusor. Al soltar el cabello, colocar las trenzas hacia delante dejando el resto del cabello suelto por detrás de los hombros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir