17 August 2022

Mechas perfectas en sólo 10 minutos con Matrix Color Graphics 2

Matrix lanza Color Graphics 2, un nuevo producto totalmente novedoso rápido, respetuoso con el cabello y económico con el que crear unas mechas perfectas en 10 minutos mientras ¡proteges tu cabello!

En un solo paso, Color Graphics 2 te permite realizar unas mechas perfectas y con solamente 10 minutos, 5 veces más rápido de lo habitual.

Una gran novedad es que este efecto decoloración –puede aclarar hasta seis tonos– neutraliza los subtonos del cabello para conseguir un efecto aún mas personalizado sin necesidad de matizar en cuatro tonos diferentes:

  • Mocha: Equilibra el tono natural
  • Menta: Atenúa los subtonos rojos
  • Blueberry: Atenúa los subtonos rojos
  • Uva: Atenúa los subtonos amarillos

Con el nuevo servicio de mechas Color Graphics 2 puedes ofrecer un servicio de machas rápido, respetuoso con el cabello porque en su formulación Matrix ha incluido activos protectores y acondicionadores como el Omega 3&6 y la ProVitamina B5..

 

Además de ser rápido y respetuoso para el cabello será un servicio económico sin renunciar a la exclusividad, calidad y constante innovación, ya que Matrix lo está implantando en peluquerías con un precio accesible a partir de 15 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,402SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir