17 August 2022

Celebrity Look of the Week: Jennifer Lawrence

La oscarizada actriz se ha sumado al corte Pixie en la gira de presentación de la segunda entrega de ‘Los Juegos del Hambre’, que ha llegado este fin de semana a nuestros cines. ¡Descubre las diferentes formas de lucir el look de moda

La presentación de la película ‘En llamas‘ ha llevado a Jennifer Lawrence a visitar distintas ciudades del mundo, junto a sus compañeros Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, donde ha aprovechado para lucir su nuevo corte de pelo. 

 

El pixie se ha convertido en el preferido de las famosas que buscan un aire totalmente nuevo, como Pamela Anderson, y es ideal gracias a su versatilidad. Si no, que se lo digan a Jennifer Lawrence, que ha ofrecido una clase magistral de cómo lucir este espectacular peinado para que parezca siempre distinto: liso, retirado hacia atrás, de lado, con las puntas disparadas…

 

Este peinado ofrece un estilo juvenil y fresco, o más sofisticado según requiera la ocasión y, además, destaca por su comodidad. La embajadora de Dior está muy feliz con su cambio de look aunque reconoce que volverá a lucir su larga trenza para dar vida nuevamente a la heroína Katniss Everdeen. 

 

Imágenes: Getty Images

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir