11 August 2022

Look perfecto con la nueva gama de Style Masters de Revlon Professional

Revlon Professional Style Masters presenta su nueva línea de cuidado capilar formada por champúes y acondicionadores que se adaptan a cada tipo de cabello y permiten obtener el look deseado.

La gama completa está formulada con extracto de bambú que mejora la fortaleza y la flexibilidad del cabello, y además, cada línea ha sido enriquecida con activos específicos según el tipo de cabello al que va dirigido: Curly –para cabellos rizados–, Smooth –para cabellos lisos o alisados–, y Volume –para cabellos que piden un extra de volumen–.

 

Curly Shampoo & Conditioner: Enriquecidos con extracto de bambú y aminoácidos de trigo, consiguen rizos flexibles y controlados, hidratación sin peso, textura suave y máximo brillo y elasticidad.

 

Smooth Shampoo & Conditioner: Enriquecidos con extracto de bambú y complejo de vitaminas vegetales, aportan al cabello disciplina con efecto anti-frizz y fuerza. Además, reducen y previenen el daño causado en el cabello por alisadores y/o tratamientos químicos así como la aparición de puntas abiertas. 

 

Volume Shampoo & Conditioner: Enriquecidos con extracto de bambú, arginina y proteínas cuaternarias, proporcionan máximo cuerpo y volumen sin peso, cabello suave, sedoso e hidratado y, también, nutrición. Facilita el peinado en cabello húmedo o seco. Sin duda, la línea de cuidado que tu cabello merece. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir