3 December 2022

Adiós a Aldo Coppola, gran maestro de la peluquería italiana

Aldo Coppola, uno de los más grandes maestros del mundo de la peluquería, acaba de dejarnos tras una larga y terrible enfermedad.

Aldo Coppola falleció la pasada noche en su casa de Milán a la edad de 73 años, después de una larga batalla contra el cáncer de próstata. Coppola escribió muchas páginas de la historia de la peluquería con su talento para embellecer a estrellas tan conocidas como Sofia Loren, Monica Bellucci o Linda Evangelista, alcanzando rápidamente el status de gurú de la belleza.

Su última aparición pública en el escenario fue en un gran evento organizado por L’Oréal Professionnel hace cerca de un año, co-protagonizado por Aldo junto a Jean-Luc Minetti. Como siempre, Coppola se mostró brillante en el escenario, emocionando al público con su técnica y su carisma, ganándose una emotiva ovación con todos los asistentes puestos en pie.

El funeral tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en Milán, en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, a las 11 de la mañana.

Como protagonista de numerosas campañas de moda internacionales y portadas de revistas, Aldo personificó el talento y la versatilidad hasta el punto de inspirar una portada muy especial de Estetica en el año 2000, con una serie de retratos suyos al estilo de Andy Warhol.

Estetica rinde tributo hoy a Aldo Coppola durante todo el día con imágenes, entrevistas y declaraciones en nuestras páginas de Facebook y nuestros sitios web internacionales.

Click aquí para ver las imágenes y videos de Aldo Coppola. También puedes leer la última entrevista con Aldo y dejar tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir