5 July 2022

Redken y Rizos peinan a las estrellas premiadas por Men’s Health

Los hombres y mujeres premiados por la conocida revista masculina Men’s Health desfilaron por la alfombra roja de los Teatros del Canal de Madrid, peinados por la firma Redken y el salón Blackstone de Rizos.

Caras conocidas como Hugo Silva (premio a la mejor trayectoria profesional), Quim Gutiérrez (premio al actor con la mejor trayectoria profesional) o María Valverde (premio a la Chica Men’s Health), entre muchos otros, confiaron en los profesionales de Redken y el salón de peluquería y barbería especializado en el cuidado del hombre, Blackstone de Rizos, para la gran noche. 

 

Todos ellos lucieron looks impecables en el acto de entrega de los premios Men’s Health al Hombre 2013, que reconoce a los hombres más destacados del año, y la fiesta posterior. También la inigualable maestra de ceremonias, Eva Hache, fue retocada con productos Redken

 

El producto estrella empleado para peinar a los galardonados fue justamente el premiado en la categoría Look Capilar este año por la revista y escogida por sus lectores, la cera Firm Grasp de Redken for Men, que no deja residuos y aporta una máxima fijación con efecto prolongado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir