17 August 2022

ghd, firma de peluquería oficial en el desfile de Victoria’s Secret

Tras la magia del desfile de Victoria’s Secret y las increíbles melenas que lucieron sus ángeles, se esconde el trabajo laborioso y cuidado al detalle que se realizó en el backstage, con ghd como firma de peluquería oficial y sus infalibles herramientas. 

El célebre estilista Orlando Pita y el equipo de ghd prepararon looks de ensueño para los ángeles, caracterizados, como ya es habitual, por un estilo sexy e impactante. Las herramientas clave para conseguirlo fueron el secador ghd air, su extensa gama de cepillos y la revolucionaria styler ghd eclipse

 

“ghd está orgulloso del trabajo que se está realizando en las principales capitales de la moda alrededor del mundo de la mano de Victoria’s Secret”, explicó Paul Stoneham, CEO de ghd. “Los peinados fueron creados más rápido que nunca utilizando nuestra innovadora herramienta, la styler ghd eclipse®.  Queremos pensar que los peinados que creamos para el desfile inspirarán a mujeres de todo el mundo para tener un good hair day, every day, con ghd”.

 

Un día de locos para todo el equipo de ghd, que trabajó con muchísima ilusión para que el desfile fuera un éxito, creando los icónicos peinados de todas las modelos: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Barbara Fialho , Barbara Palvin, Behati Prinsloo, Bregje Heinen, Candice Swanepoel, Cara Delevigne, Constance Jablonski, Doutzen Kroes, Elsa Hosk, Erin Heatherton, entre otras. Recuerda que a partir del día 10 de diciembre podrás ver el desfile completo, ¡no te lo pierdas!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir