1 December 2022

Los Ángeles de Victoria’s Secret vuelven a desplegar sus alas

Se trata de una de las citas más esperadas del año, la noche en la que los ángeles bajan a la tierra y deslumbran con su belleza en un espectáculo sin igual: ¡no te pierdas las mejores imágenes del Victoria’s Secret Fashion Show 2013!

El Lexington Avenue de Nueva York reunió a las tops más deseadas del momento para vivir una nueva y apasionante edición de la pasarela de lencería de la firma Victoria’s Secret. Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Karlie Kloss y Cara Delevingne, entre muchas otras, volvieron a derrochar estilo y simpatía para disfrute de los allí presentes. Los demás tendremos que tener paciencia hasta el día 10 de diciembre, cuando se retransmitirá en la cadena estadounidense CBS. Mientras tanto, aquí están algunos detalles del evento, para ir abriendo boca…

 

La modelo Candice Swanepoel fue la elegida para inaugurar el desfile y lo hizo luciendo el ‘Royal Fantasy Bra’, la pieza estrella de la colección. Elaborado por la joyería Mouawad y valorado en más de 7 millones de euros, el sujetador está adornado con 4.200 rubíes, diamantes de 18 quilates y zafiros azules y amarillos, coronados en el escote por una pieza de 52 quilates.

 

Sobre la pasarela, 40 modelos presentaron 67 looks divididos en cinco bloques temáticos: British Invasion, Shipwrecked, Birds of Paradise, Pink, Parisian Nights y Snow Angels. Propuestas seductoras y joviales acompañadas, como siempre, por unas enormes alas que invitaban a dejar volar la imaginación. 

 

La cantante Taylor Swift, que fue la artista principal del desfile, lució un traje de Union Flag y un mini vestido repleto de brillantes de Swarovski. Sobre el escenario también se pudo ver actuar a Fall Out Boy, Great Big World y Neon Jungle.

 

Photos: Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,581SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir