17 August 2022

Aqua Perruquers celebra su 1r aniversario en la Academia L’Oréal de Barcelona

Un año de incansable trabajo y sueños cumplidos merece una celebración por todo lo alto. Por ello, el equipo de Aqua Perruquers preparó un dinámico show junto a L’Oréal Professionnel

La Academia L’Oréal de Barcelona vivió ayer una divertida y sorprendente velada al lado de Cristina y Aurora, fundadoras de la firma Aqua Perruquers, que celebra su primer aniversario. 

 

Para empezar, un espectáculo inédito y único trasladó a los presentes a un mundo misterioso y salvaje en el que la oscuridad dio paso a un fantástico juego de colores. Por su parte, L’Oréal Professionnel preparó un vídeo con un recorrido a través de la moda entre 1911 y 2011.

 

Además, se presentaron las tendencias que se van a llevar esta temporada otoño-invierno, divididas en cuatro variadas propuestas: comodidad, estilo punk, fantasía y la novia más elegante. En el caso de la tendencia Fantasía, la firma utilizó Hair Chalk, el nuevo servicio de mechas efímeras de L’Oréal Professionnel, que proporciona unos resultados increíbles. 

 

Cristina y Aurora agradecieron la presencia de los asistentes y anunciaron su intención de abrir otro salón en el 2014. Su impresionante trayectoria les avala, ya que han participado en numerosas pasarelas nacionales e internacionales, revistas de prestigio de la talla de Elle, etc. Estas mujeres emprendedoras cuentan ahora con un proyecto consolidado y lleno de ideas de futuro. ¡A seguir disfrutando!

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir