La firma Schwarzkopf Professional mejora su coloración permanente sin amoníaco Essensity y la completa con el Sistema de Cuidado del Color para conseguir una retención perfecta del color en el cabello y una protección contra futuros daños.
El nuevo Essensity ofrece un rendimiento máximo y unos resultados de color naturales y espectaculares, a la vez que cuida del cabello porque sustituye los ingredientes sintéticos, siempre que es posible, por otros de origen natural. Está libre de amoníaco, siliconas, aceites minerales, sulfatos y fragancias artificiales.
Contiene la Tecnología Phytolipid, formada por aceite orgánico de semilla de uva certificado y aceites basados en plantas. Así, aporta un 30% de mayor intensidad, hasta un 50% de mayor retención del color, 100% más de brillo y aclara hasta 4 tonos, con una ecualización del color perfecta incluso en cabello poroso y cubriendo el 100% de las canas.
La nueva proporción de mezcla 1:1 asegura una mayor concentración de ingredientes activos para resultados de color superiores y mayor confort del cuero cabelludo. Cuenta con una gama de tonos completa y optimizada con 58 tonos, y la loción activadora tiene cuatro tipos: 2.5%, 5,5%, 8,5% y 11,5%.
CUIDADO A MEDIDA
Esta revolucionaria coloración se completa con el sistema de color personalizable, con ingredientes naturales que proporcionan una retención del color máxima, reflejos superiores y una suavidad pura. También con la Tecnología Phytolipid para un cuidado innovador.
Color & Repair
Diseñada para regenerar en profundidad el cabello coloreado y dañado. Con aceite de Marula de Comercio Justo, Granada y Proteína de Almendra, puros y orgánicos. Tiene una fragancia aromática, herbal y placentera, inspirada en la lavanda y el romero y mezclada con una delicada selección de flores mediterráneas. Se compone de: champú sin sulfatos, acondicionador, sérum protector intensivo y mascarilla intensiva.
Color & Moisture
Diseñada para hidratar en profundidad el cabello coloreado, grueso y seco. Tiene aceite de Marula de Comercio Justo, Aloe vera y Té Verde, puros y orgánicos. Con una fragancia refrescante y moderna, un aroma revitalizante y natural de limón que se mezcla con toques de Té Verde puro. Se compone de: champú sin sulfato, acondicionador, spray acondicionador y mascarilla intensiva.