6 July 2022

Cortos a la carta, la inspiración otoñal de Cebado

Esta temporada, Cebado apuesta por acortar las medidas respetando los deseos personales. Para ello, en sus salones trabajan con cortes a la carta que se adaptan al tipo de cabello, la morfología de las facciones y el estilo de cada cliente.  

Los cabellos cortos son tendencia y por eso en Cebado proponen los Pixies más minimalistas. ¿Sus ventajas? Proporcionan un aire dinámico, son fáciles de llevar y cuidar, y pueden ser tan femeninos como cualquier otra medida. La clave está en jugar con un gran flequillo, que se mueve en todas las direcciones para cambiar de look, desde lo más casual hasta lo más sofisticado. 

Perfecto para… estaturas medias, facciones pequeñas y complexiones delgadas y normales. Mujeres de cualquier edad.

 

El secreto de las nuevas melenas midi está en su forma, su movimiento y su textura. El corte se trabaja con escalados definidos para suavizar los contornos y para dar una forma suave y redondeada. Se llevan en varios largos, desde el Bob a ras de oreja, hasta prácticamente rozar los hombros.

Perfecto para… morfologías medias y altas, para todas las edades y para quienes quieran renovar su estilo.

 

Por su parte, las melenas largas se recortan para dar más movimiento y dinamismo a la imagen. El corte potencia el volumen y despega las raíces, para evitar las melenas lacias y planchadas de anteriores temporadas. El flequillo ofrece un aire más informal y juvenil.

Perfecto para… las mujeres más altas y complexiones fuertes.

 

Como venimos apuntando, los protagonistas del otoño vuelven a ser los flequillos: largos, espesos, densos y texturizados. Se pueden peinar hacia delante o ladearlos. Se levantan hacia atrás o simplemente se peinan con los dedos para darles un movimiento más natural.  

Perfecto para… cualquier forma de cara. En función del óvalo facial se recorta despuntado, recto, en pico, espeso o hasta las cejas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir