28 March 2024

El glamour se vuelve cómodo en Mimetic, de montibel·lo

La segunda propuesta de la firma montibel·lo para esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014, incluida en la colección Kaleidoscope, presenta peinados eminentemente cómodos y colores profundos pero, a la vez, iluminados. 

En Mimetic encontramos cabellos recogidos, sueltos y trenzados, que juegan con la mezcla de colores en perfecta armonía y con un resultado natural. La tendencia se inspira en una mujer cordial que se mimetiza con lo eco-bio y hace suyas las preocupaciones por el entorno. Cree que es el momento de reconectar con los orígenes y con lo esencial disfrutando lo bueno de las cosas sencillas, desde donde construye su elegancia. 

Se rodea de tejidos naturales y se identifica con los colores del campo en otoño: marrones teja, verde musgo y pistacho. También aprecia los estilos inspirados en las tradiciones folclóricas de los países del Este con elegancia y sencillez.

 

Para mantener impecable el color hay que utilizar un tratamiento adecuado:

 

– Champú Protector del Color de montibel·lo: formulado con Fixcolor Complex, que reduce la pérdida y la alteración del color para obtener colores luminosos y duraderos. 

 

– Balsam Conditioner Condicionador Instantáneo de montibel·lo: repara de manera instantánea los cabellos teñidos, facilita el desenredado y cuida la fibra capilar durante el secado. Cabellos más brillantes, flexibles y sedosos, con colores más luminosos y duraderos. Formulado con Fixcolor Complex, que reduce la pérdida y la alteración del color.

 

– Instant Mask de montibel·lo: tratamiento en profundidad que repara los cabellos teñidos, facilita el desenredado y cuida la fibra capilar durante el secado. Cabellos más brillantes, flexibles y sedosos. Los colores son más luminosos y duraderos. Reduce la pérdida y la alteración del color. 

 

Mimetic – Kaleidoscope – montibel·lo

Hair: Christophe Durand para montibel·lo

Photo: Jens Grundmann

Make-Up: Ana M. Morte

Stylist: Sofia Mariño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir