29 January 2022

Style Masters Show de Revlon Professional conquista Hong Kong

Cerca de 1.000 invitados de todas partes del continente asiático se reunieron el pasado 23 de octubre en Hong Kong, para disfrutar de la primera edición del Style Masters Show en Asia. 

El Style Masters Show de Revlon Professional se originó en Europa con el objetivo de reconocer a los peluqueros profesionales con el prestigio que merecen. Después del primer show internacional en Praga en 2009, que vino seguido de cuatro ediciones de Style Masters Show en Berlín, Amsterdam, Budapest y Madrid, se ha convertido en uno de los mayores eventos internacionales de creatividad y estilo en la peluquería. 

El Style Masters Show se trasladó por primera vez a Asia para mostrar partes de lo que se presentó en Madrid el pasado 29 de abril. El evento se inició con la actuación de dos concursantes asiáticos del Style Master International Contest: Tawin Kumpai (ganador de Tailandia 2013) y Cliff CK Cheung (ganador de Hong Kong y Global Winner 2013), que presentaron las tres colecciones de peluquería creadas para el concurso. 

Miquel Garcia, director artístico internacional de Revlon Professional, sorprendió a todos con la realización de un peinado muy original que fue seguido por una magnífico y exótico desfile. 

Robert Masciave, miembro del Style Masters Team y finalista al Mejor Salón del Año 2013 en Reino Unido, presentó la colección Wild de Revlon professional con espectaculares peinados de vanguardia. 

Luc Pesant, director de educación de Revlon professional, e Ingrid Kadlecova, Artistic Ambassador de Revlon Professional, mostraron dos bellísimos estilos de la colección Privée de Revlon Professional. Los colores creados con los tonos de Revlonissimo (rojo y cobre), fueron espectacularmente intensos y brillantes.  

Respecto a las tendencias para este año, Miquel Garcia apuesta por los estilos de longitud media, con tonos cobrizos, creando efectos de luz muy potentes. Para las rubias, una sofisticada mezcla de texturas naturales y volúmenes acentúan su feminidad. 

Style Masters Show celebró una vez más la peluquería y el orgullo de ser peluqueros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir